jueves, 29 de agosto de 2013

HOLA

HOLA ME LLAMO ALBERTO DE LA CRUZ SANCHEZ .... TENGO 14 AÑOS ME GUSTAN LOS ANIMALES COMO LOS PERROS, GATOS, ETC... TAMBIEN ME GUSTAN LOS DEPORTES ACUATICOS COMO LA NATACION... MI COMIDA FAVORITA ES LA PIZZA ... MI PASATIEMPO FAVORITO ES TOCAR LA GUITARRA O EL PIANO.... ME GUSTARIA ESTUDIAR MEDICINA PORQUE ME GUSTARIA AYUDAR A LAS PERSONAS ....BUENO ESO ES TODO ... GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG.... BYE

Secuencia Didáctica 1: “Las Redes Sociales en la Educación”.
1.      ¿Qué son las redes sociales?
R.- Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores

2.      ¿Cuáles conoces?
R.- Facebook, twitter, blogger, gmail, email

3.      ¿Para qué las utilizas?
R.- para chatear

4.      ¿Existen riesgos al utilizarlas?
R.- si

5.      ¿Tus profesores utilizan las redes sociales? ¿Para que las utilizan?
R.- si, para estar en contacto con los alumnos

6.      ¿Cuál es la red social más utilizada en el mundo, en México, en tu estado y en tu plantel?
R.- facebook

7.      ¿Cuál es el uso más frecuente que se le da a las redes sociales en México y en tu plantel?
R.-chatear

8.      ¿Cuáles son las implicaciones de registrar y publicar los datos personales e identidad en las redes sociales?
R.- pueden obtener tu información y ocuparla

9.      ¿Cuál es la manera de tener privacidad y seguridad de los datos personales en las redes sociales?
R.- teniendo solo conocidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario